Mis DIY's

9 sept 2014

PATCHWORK: Taller de alpargatas y más.

He aprovechado estas vacaciones para coser con mi madre. Mi madre hacer maravillas de patchwork, así que tengo buena profesora.

En Benicassim hay más cosas que el FIB para hacer en verano, como por ejemplo talleres de Patchwork.

En Benicassim pueblo está la tienda/taller BESSONES BENICASSIM, donde encontrarás un montón de material para hacer cosas preciosas, hacen talleres, cursos de patchwork durante el año, monográficos, y puedes ver expuestas un montón de labores que te dejarán con la boca abierta.  Si vas a Castellón, y te gustan las labores y el DIY, no puedes dejar de pasar por allí, seguro que sales con un montón de ideas para ponerte manos a la obra.

Yo concretamente fuí a hacer unas alpargatas y un colgador de bienvenida. A parte de aprender, conocí a una gran artista ( Soraya Sánchez Satour) de la que os hablaré en otro post.

Los talleres no están nada masificados, cosa de agradecer, ya que muchas veces si hay mucha gente, no ser puede prestar tanta atención a los detalles. Son muy detallistas,ambiente familiar y están en todo.

En los talleres nos dieron granizado y bizcochos hecho por ellas, delicioso!  Y muy de agradecer en una tarde tan calurosa. 

Bessones Benicassim tiene página de Facebook, así que podéis hacerles una visita.

Os dejo las fotos de los trabajos que hice. Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario